martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 1.

Primeroo daros las gracias si vais a leer esto pues para mí es muy importante esta novela pues expreso uno de mis sueños, esta novela sería con mi nombre pero para que la disfruteis mucho más no daré nombres.
Gracias. :)
                                                   -Capítulo 1-
                            
Ya estaba bastante aburrida,deseabamas que nunca que llegara Justin. Oh, Justin es mi mejor amigo,llevamos juntos mucho tiempo, desde que teníamos 2 años, es decir, llevamos juntos 2 años.Mi madre y su madre son amigas de toda la vida,iban juntas al colegio,eran y son inseparables.
Oh, ahí llega él, con su patinete, su madre le habia dicho mil veces que no lo usara,pero él estaba
apasionado con ello.
Esa tarde lo pasé genial, como siempre, con Justin.Todos los días nos volvimos a ver, ya han pasado 3 meses y hoy...hoy a sido diferente.

Yo: mamá, porque no viene hoy Justin?
Mamá: Cariño...Justin se va a mudar de ciudad...Es probable que no lo vuelvas a ver....

No podía creer lo que decía,asique me puse a llorar como una histérica y me fui.Me pase
días y días sin salir de mi habitación, en cada momento se me podía oir gritando "Quiero ver a Justin"
Los días se me hacian eternos sin él...Las tardes alegres se convirtieron en tardess oscuras y sin
felicidad, Justin era como mi hermano!!

Al cabo de 8 años...
Desde que supe que iba a ser finalista de Be a Part of It(Teens) me había ilusionado muchísimo,pues
bailar era lo que más me gustaba... y aparte de todo eso, iba a aparecer en un vídeo de alguien famoso,
una estrella...aunque aún no tenia constancia de quién era exactamente..
Me habían dicho que era reciente en esto de la música, pero que había tenido bastante éxito.
Bueno, se me está haciendo tarde...Es mejor que me vaya preparando...tengo que llegar puntual al casting
final...

[En el casting...]
Noelia: Ve tranquilaa...no te pongas nerviosa..
Yo: intentaré....Gracias por tu apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario