martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 2.

 TN = Tu Nombre                     
                       -Capítulo 2-

Salí a bailar...Todas las chicas anteriormente lo habían hecho tan bien...asique me puse muy nerviosa...pero al ver a Noelia en los bastidores dandome ánimos me tranquilizé.El casting pasó normal y creo que lo hice bien, intente concentrarme lo más que pude en todo pero no tenía en mi cabeza la idea de ganar,simplemente quería haber participado.
Mientras nos cambiabamos, el jurado estaba pensando quien sería la chica que participaría en el vídeo.Fue eterno..yo hablé con algunas chicas y al ver que se sentían igual que yo me tranquilizé.
Productor: Bueno...chicas,ya tenemos la ganadora, lo habéis hecho todas muy bien...pero solo podemos elegir a una...entre todos hemos llegado a la conclusión de que la ganadora es ________ (TN) 
Yo: eh..esto...enserio!?!?!??!!??!
Noelia: Has ganado!!!!!has GANADO!!!!
Yo: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me emocioné tantísimo que hasta se me saltaron las lágrimas...!!
Productor: Bueno ... te tienes que esperar aqui con tu madre o padre, para que venga el chico del videoclip y te conozca.
Chico?!?!?! como que chico?!?! pensaba que sería un grupo, o una famosaa...Selena gomez o asi...
Chico: emm hola tu debes de ser..la ganadora no?
Me quedé paralizada.Ese chico me sonaba.Ese chico lo conocía.Yo lo CONOCÍA!!
Mamá: Pattie!!! oh dios, cuantisimo tiempo!!!
Pattie: Sí, cierto!! no me imaginaba que nos volvieramos a encontrar O_________O

Podrían dar infartos a mi edad? no sabía que hacer.Ese chico es Justin,mi mejor amigo de la infancia,esee por el que tanto lloré cuando se fue.
Justin: _________(TN)?
Yo:Oh Justinn...Cuanto tiempo

Justin me sonrió poniendo al descubierto sus preciosos dientes.Era Justin.Era él.
(Suena el móvil de Just)
Justin: Emm si? ah, okey.Si, Si , ya voy.Nos vemos.*Cuelga* Mamá me tengo que ir me han llamado.______(TN),toma la dirección del hotel *me da una tarjeta* Ven mañana si quieres, tenemos mucho que contarnos.
Y se fué, con esa preciosa sonrisa...pero había algo que me preguntaba ¿Quién le había llamado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario